El nuevo amor de Pamela Anderson

El nuevo amor de Pamela Anderson

La exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos hace oficial su relación con el exfutbolista del Valencia

EL COMERCIO

Pamela Anderson que, a sus 50 años ha perdido la cabeza por el futbolista francés Adil Rami, exjugador del Valencia y del Sevilla y actual del Olympique de Marsella, 18 años menor que ella.

La exvigilante de la playa más famosa de todos los tiempos acaba de hacer oficial el idilio en una entrevista que ha concedido al diario británico 'Daily Mail'. Es tanta la ilusión y felicidad que ha invadido a Anderson por culpa de Rami, recientemente divorciado y padre de dos gemelos, que acaba de mudarse de la soleada California a Marsella, donde el futbolista trabaja. Se han comprado una casa cerca d ela playa, valorada en 3 millones de euros.

«Queremos proteger nuestro amor. Hay mucha farsa en las relaciones que hay por ahí, la gente solo intenta llamar la atención. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico estupendo, realmente estupendo», explica Anderson en la entrevista muy ilusionada.

Más noticias

Más información en el 'ABC.es'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos