La obsesión de María José Campanario

«Si entran en su habitación encontrarán una colección de cajas y si abren una de ellas se van a encontrar con todo lo que se ha publicado de Belén Esteban»

ELCOMERCIO.ES

“Hay una persona muy cercana al matrimonio que se ha puesto en contacto conmigo”. De esta forma comenzó Kiko Hernández, esta tarde, la última información sobre el estado de María José Campanario en el programa de Telecinco 'Salvame'. Según esta persona, la mujer de Jesulín de Ubrique llevaría años con unos "comportamientos supuestamente extraños", explicó Hernández.

"Si entran en su habitación encontrarán una colección de cajas y si abren una de ellas se van a encontrar con todo lo que se ha publicado de Belén Esteban desde que es conocida”. Además, el colaborador, añadió que “todo está recortado, clasificado por fechas, por días, por cambios de look, de pelo, programa, vestuario, todo, todo… Además, una de las aficiones que tenía Campanario era revisar que no le faltara ningún recorte, abría las cajas y ponía todo encima de la cama. Estaba toda la cama del matrimonio lleno de recortes".

Atónito, así se han quedado el resto de colaboradores del programa al igual que la otra protagonista de esta historia, Belén Esteban, quien aseguró sentirse "preocupada" porque que el hecho de que se hable de obsesión le da “un poco de miedo”.

Más noticias

Fotos

Vídeos