Las palabras de Felipe VI a la Reina Letizia y doña Sofía en Palma

Las palabras de Felipe VI a la Reina Letizia y doña Sofía en Palma

Un experto en lectura labial ha descifrado lo que dijo el Rey en el comentado momento

EL COMERCIO
EL COMERCIO

El vídeo de doña Letizia y doña Sofía en Palma que se ha hecho viral sigue dando de qué habar. Se escapó a los objetivos de las televisiones, pero no a los de las redes sociales, que se han volcado con lo que parece un supuesto rifirrafe en la Casa Real. El desencuentro fue protagonizado por la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía. En un momento dado, a la salida del acto, Sofía, junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, intenta hacerse una foto. Todo muy familiar. Pero es en ese momento cuando una cámara capta los intentos de la reina Letizia por evitar que se haga esa instantánea. Primero se pone delante y luego pasa en varias ocasiones por delante de ellas.

En las imágenes puede verse a Felipe VI dirigiéndose a doña Letizia pero, ¿qué le dijo? Según un experto de lectura labial contactado por 'OK diario', el Rey le dice a su esposa «por favor, déjalo». Y algo parecido le espetó a su madre: «Déjalo ya». Tras esto salieron fuera de la catedral de Palma de Mallorca y, de nuevo, ya los seis juntos, los reyes Felipe y Letizia, los reyes Juan Carlos y Sofía, y las pequeñas Leonor y Sofía posaron para las cámaras.

Una amiga íntima de doña Letizia, Inma Aguilar, ha hablado en un medio de comunicación para asegurar que «está desolada y preocupada por el vídeo». Lo ha hecho después de las palabras de Marie-Chantal Miller , mujer de Pablo de Grecia, quien tras viralizarse el vídeo compartió en Twitter que «Letizia ha mostrado su verdadera cara».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos