Las palabras de Kiko Matamoros a su hijo Diego en su peor momento

Las palabras de Kiko Matamoros a su hijo Diego en su peor momento

El tertuliano ha mantenido una conversación telefónica en 'Sálvame' para aclarar su postura acerca de las últimas informaciones sobre la parternidad de Diego

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Kiko Matamoros ha manifestado su opinión tras la sorprendente noticia de que su hijo Diego no es el padre de la niña que tuvo con su expareja Tanit. El colaborador ha hablado en 'Sálvame', el programa que abandonó a principios del pasado mes de octube, y se ha mostrado correcto y conciliador, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados.

Matamoros ha explicado que tenía sus sospechas al respecto de la información y que conoció la misma «unos días antes de que se hiciera pública». «Diego no lo sabía, evidentemente, y las dudas que tuviera yo las hablé en un principio con él y le manifesté mis dudas porque fue un embarazo fronterizo entre un tiempo que no habían estado juntos y otro que ya habían retomado la relación. Pero Diego asumió que era su hija, actuó como padre y ya está», confesó el tertuliano.

Noticias relacionadas

Kiko Matamoros, a pesar de sentirse decepcionado al igual que su hijo Diego, mostró empatía y buenas formas en sus declaraciones, alegando que desebaba que «los afectados sufran lo menos posible».

La entrevista telefónica que el colaborador televisivo ha mantenido en el programa de Telecinco, ha servido también para que Matamoros lance un consejo a su hijo: «con la perspectiva de quien tiene un taco de años y algo de vida recorrida, lo mejor para todos es el perdón, el olvido. Yo sé que el sentimiento de venganza y la ira es un sentimiento tan humano como otro, pero al final no produce ningún rendimiento positivo». 

Por último, Kiko Matamoros, lejos de lo esperado, no ha hablado con dureza de Tanit, de la que ha comentado al final de la conversación telefónica con sus excompañeros que «tampoco hay que crucificar a nadie por una cosa así».

Fotos

Vídeos