Lo que se le pasó a Joaquín por la cabeza cuando miró a la muerte a la cara

Lo que se le pasó a Joaquín por la cabeza cuando miró a la muerte a la cara

El jugador de fútbol del Real Betis visitó la casa de Bertín Osborne junto a Jorge Lorenzo, Eva González y Miguel Ángel Revilla

EL COMERCIO

Después de abrir las puertas de su casa en una entrega que terminó de manera precipitada por indisposición de Bertín Osborne, el bético Joaquín Sánchez se desplazó hasta la finca que el presentador tiene en Sevilla para ser el protagonista de una muy esperada edición de «Mi casa es la tuya». El anfitrión definió a su invitado como «un verdiblanco que se gana hasta a sus rivales, cautiva a quien se le ponga por delante. Joaquín hipnotiza a cualquiera con su arte y con su gracia. Es sin duda uno de los grandes hijos de El Puerto de Santa María».

En esta ocasión, la entrevista vino acompañada de un objetivo solidario. El jugador de fútbol llegó a la casa de Bertín conduciendo un camión cargado de balones que serán donados a la Fundación Eusebio Sacristán, para dotar de material deportivo a niños y niñas que no tienen la opción de jugar al fútbol con la equipación adecuada. Durante el programa, Bertín y Joaquín recibieron las llamadas de personajes tan dispares como Jorge Lorenzo, Eva González o Miguel Ángel Revilla con las que ofrecerán su apoyo a la causa.

Más información en 'ABC.es'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos