Paula y Busta se tiran por el tobogán para celebrar el 'cumple' de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante esperan su turno para tirarsepor el tobogán detrás de su hija Daniella, en el Hotel Piedra.
Paula Echevarría y David Bustamante esperan su turno para tirarsepor el tobogán detrás de su hija Daniella, en el Hotel Piedra.

ARANTZA FURUNDARENA

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante sigue sin estar clara. Cuando parecían definitivamente distanciados han vuelto a juntarse. Eso sí, por su hija. La niña cumplirá nueve años el próximo jueves y ellos han decidido regalarle una pequeña fiesta de cumpleaños por anticipado. La razón del adelanto es que Daniella se encuentra en Asturias con su madre y Busta el 17 de agosto no podrá acercarse porque tiene actuación en Málaga. Sin embargo, mañana canta en Luanco y eso, casualmente, está a 'tiro de piedra' de Candás, el pueblo donde descansa Paula junto a su familia.

Esta es la segunda ocasión en lo que va de verano que la distanciada pareja se reúne y lo hace público. La anterior tuvo lugar en la comunión de su hija. Lo que hicieron ahora es un vídeo que los dos han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque con etiquetas diferentes. En él se ve a Daniella, Paula y David (en ese orden) lanzándose por un tobogán a cámara lenta entre risas y gritos de jolgorio, como una familia unida y feliz... Bustamante lo ha titulado: «Tres niños y un mismo destino!». Paula ha escrito simplemente «Yuhuuuu!!!». Pero ha incluido una instantánea de la jornada en la que aparece posando muy sonriente bajo la frase: «Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña». También ha colgado otro divertido vídeo, supuestamente grabado por David.

La alegre escena familiar tuvo lugar el miércoles en el jardín del Hotel Piedra, situado en el polígono de Perlora, un establecimiento que se anuncia como «modesto con restaurante y salón».

Fotos

Vídeos