Paula Echevarría acompaña a David Bustamante en su concierto en Luanco

DAMIÁN ARIENZA

La actriz candasina, muy animada y acompañada por Daniella, la hija de la pareja, no ha querido perderse el show

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

David Bustamante ha contado con dos admiradoras de excepción en su concierto dentro del festival Luanco al mar: Paula Echevarría y la hija de ambos, Daniella.

Horas antes de su actuación, el propio Bustamante había colgado en las redes sociales un vídeo de la emotiva jornada familiar que pasó en Perlora al lado de 'sus mujeres', en una celebración anticipada del octavo cumpleaños de la pequeña. En él se veía al cantante y a la actriz jugando con la niña en el tobogán del parque infantil de un hotel próximo a la casa que la familia de la candasina tiene en la zona rural de Carreño.

Más información

Y en un tobogán, en este caso de emociones y ritmos cálidos se ha lanzado el artista cántabro desde su salida al escenario hasta el último de sus bises que ha interpretado ante un público que parecía más interesado en disfrutar de las canciones de su ídolo que de los avatares de su vida personal. El mismo Bustamante ha contribuido a esta cercanía incondicional de sus fans lanzándoles desde las tablas abundantes guiños cómplices para que cantante, banda y público se vinieran arriba en los momentos más intensos del concierto.

Asturias es su segunda casa y así lo ha declarado en numerosas ocasiones David Bustamante. Ayer tocaba regresar a ella con las canciones que le acompañan en su gira ‘Amor de los dos’ y Luanco era el lugar de la cita con sus numerosos fans asturianos. No les defraudó el cántabro en un concierto que atrajo a la villa marinera a cientos de ellos deseosos de escuchar al cantante en su tour más romántico, con un repertorio en el que los temas propios bailaron agarrados a clásicos del bolero de México, la otra segunda casa del ‘rapaz’ de San Vicente de la Barquera a la que ha dedicado su más reciente trabajo discográfico.

El festival Luanco al mar propició este reencuentro de Bustamante con el público del Principado y el Complejo Deportivo Balbín acogía un recital al que no faltaron ni Paula Echevarría ni la hija de la pareja, Daniella, a la que se pudo ver bailar muy animada con un grupo de amigos y que ocuparon un reservado lateral en el escenario.

Un millar de personas acudieron a recibir todo el inventario de canciones de amor que traía preparadas Bustamante, que salió puntual con vaqueros nehros, deportivas lancas y cazadora de cuero también negra cantando ‘Cuánto te amé’, en el que algunos quisieron ver un mensaje oculto.

Y, ya en medio del primer tema, se arranco con un «¡Puxa, Asturies!», para seguir luego con ‘Me arrepiento’ y ‘Abrázame muy fuerte’, saludar con «¿Qué tal, Luanco?» y hacer una declaración de intenciones:«Tengo muchos amigos ahí entre el público, aquí en mi casa, a la que vuelvo para que todos lo pasemos bien en este viaje de la máquina del tiempo... Gracias a los que me seguís desde el principio».

Siguieron ‘Bésame mucho’ y ‘Vivir’. Y, en sus letras, seguramente más de un espectador quiso hallar los rescoldos sentimentales de la propia vida del intérprete, tras su separación de la actriz y modelo candasina, que le ha llevado a tener más de un encontronazo con la prensa del corazón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos