Paula Echevarría: «En Asturias también hace bueno»

Paula Echevarría disfruta de las sardinas en Candás.
Paula Echevarría disfruta de las sardinas en Candás. / Instagram

Paula Echevarría disfruta «por fin» del sol de Carreño tras celebrar el Festival de la Sardina

Jessica M. Puga
JESSICA M. PUGAGijón

La tradición manda. Empezó agosto y Paula Echevarría lo saludó con entusiasmo: «Te estaba esperando», anunció la actriz en sus redes sociales, compartiendo después una foto sin maquillaje que volvió a revolucionar la red.

Paula Echevarría está de vacaciones y lo que quiere es descansar y disfrutar del buen tiempo... incluso en Asturias, donde está pasando unos días en familia. «Si, en Asturias también hace bueno... por fin!!!!!» (sic), publicaba la ‘it girl’ el miércoles, posando en bikini –floreado y con un solo tirante– y con gafas de sol en la piscina que tiene en su casa de Perlora, en el concejo de Carreño. La actriz, además, presumía de que la instantánea la hubiera hecho su hija, Daniella.

No es la única imagen que ha compartido de sus vacaciones asturianas. El martes, día en que Candás celebraba su Festival de la Sardina, la actriz subió una foto en la que se veía disfrutando de la verbena nocturna y otra, de un plato con una buena ración del manjar al que rendían homenaje. Una historia en Instagram dejaba claro, además, que también aprovechó para pasear por la feria.

Si bien la actriz también ha aprovechado su cuenta para recomendar a cuantos la siguen que se animen a celebrar la estación: «A mucha gente le falta un verano. Hazte donante de veranos. Donna Summer», rezaba la imagen que vio y copió, dijo, de la cuenta de la actriz Rocío Muñoz.

Instagram

Más información

Fotos

Vídeos