Lo que Paula Echevarría cobra por cada foto de Instagram

Lo que Paula Echevarría cobra por cada foto de Instagram

La escritora Lucía Etxebarría contó en 'Mad in Spain' la cantidad que, supuestamente, recibe la candasina por cada publicación en la red social

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El programa 'Mad in Spain' abordó este fin de semana lo que cobran algunas celebrities por las fotos patrocinadas de Instagram. Los colaboradores del programa pusieron como ejemplo a Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, cuyó caché se disparó tras contraer matrimonio con el publicista y el presentador.

Pero el debate no solo se centró en la catalana, Tania Llasera e incluso Paula Echeverría fueron otras de las personalidades que se analizaron. La candasina fue protagonista involuntariamente tras hacerse eco de una imagen en la que la actriz lucía un teléfono móvil. De inmediato, el presentador, Jordi González, pidió que quitasen la imagen de las pantallas.

«Ya no pongamos más la foto de Paula, por favor, porque voy a decir algo muy evidente: Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto. Está claro», dijo el presentador durante el debate.

Una información que la escritora Lucía Etxebarría no dudó en afirmar. Según ella la cantidad que la asturiana se embolsa por cada imagen de Instagram «son 100.000 euros».

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Fotos

Vídeos