Paula Echevarría y David Bustamante, al borde de la reconciliación

David Bustamante y Paula Echevarría, con su hija Daniela./
David Bustamante y Paula Echevarría, con su hija Daniela.

La actriz podría volver con el cantante tras un tropiezo sentimental con otro hombre

C. GARCÍA

Kiko Matamoros soltó ayer una sorprendente exclusiva en 'Sálvame' sobre el culebrón de Paula Echevarría y David Bustamante. El nuevo capítulo tiene que ver con nuevas teorías sobre la ruptura de su matrimonio. Según explicó el colaborador, la actriz tenía «un pollo» que le «apetecía más» y por eso dejó a su marido.

Noticias relacionadas

El problema llega ahora, unos meses después de esa ruptura, cuando «el pollo» ha dejado plantada a Paula Echevarría. Kiko Matamoros explicó que este hombre, más joven, no quiere continuar su relación con la actriz y ella «se ha quedado abanicándose», decía el colaborador con ironía. Por lo que Echevarría podría estar barajando volver con David Bustamante.

María Patiño preguntó a Matamoros si el cantante está enterado de la existencia de esa tercera persona, a lo que el contertulio confesó no saberlo pero apuntó: «Tomó una decisión porque no quería seguir con él, no se si sabe exactamente por qué».

Kiko Matamoros no reveló en ningún momento la identidad del «pollito» de Paula Echevarría, pero sí lo calificó de «golfo». La reconciliación con Bustamante se ha quedado en el aire, según comentaron ayer en el plató de 'Sálvame'; pero, como bien dijo el contertulio, «habría que echarle muchas tripas al asunto».

Fotos

Vídeos