Paula Echevarría: «David y yo no tenemos nada claro»

La revista Diez Minutos recoge este sábado imágenes en exclusiva de la fiesta de cumpleaños y habla con ella sobre la situación de su matrimonio

ELCOMERCIO.ES

La revista 'Diez Minutos' tiene como protagonista este sábado a la actriz Paula Echevarría que recientemente acaba de cumplir cuarenta años y lo ha hecho en plena crisis con su marido David Bustamante. La publicación ofrece en su interior imágenes en exclusiva de la fiesta y ha hablado con ella sobre su matrimonio: «David y yo no tenemos nada claro».

El embarazo de Eva González, que espera su primer hijo Cayetano Rivera, también centra los temas de la publicación. La joven asegura que tanto ella como su marido están muy ilusionados y que les da igual el sexo del bebé. Además, la revista incluye una entrevista en exclusiva con Juan Miguel, expareja de Karina. El peluquero desmiente las acusaciones de maltrato que se han vertido sobre él.

Estas y otras informaciones de carácter social, además de consejos de belleza o cocina, se podrán leer en la revista 'Diez Minutos' este sábado por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Temas

Gente

Fotos

Vídeos