Paula Echevarría desconecta por vacaciones en Marbella sin David Bustamante

Paula Echevarría en la piscina del hotel malagueño donde pasa las vacaciones.
Paula Echevarría en la piscina del hotel malagueño donde pasa las vacaciones. / Instagram

La actriz candasina comparte su día a día en un exclusivo hotel de Marbella en las redes sociales

J. M. P.Gijón.

Las vacaciones no son vacaciones si no se comparten. Eso habrá pensado la actriz Paula Echevarría antes de tirar de Instagram y compartir con sus casi dos millones de seguidores que está pasando unos días de descanso en la costa malagueña. La asturiana se aloja en el exclusivo Marbella Club Hotel, que está próximo a la playa y en cuyo interior se puede pasar el rato alternando en la piscina al aire libre, el spa o en el campo de golf.

Las imágenes compartidas por la actriz demuestran que eso es, precisamente, lo que está haciendo ella. Tan pronto posa en una de las hamacas próximas a la piscina con un bikini palabra de honor en tono rosa pálido y con volantes, como lo hace en el spa enfundada en un albornoz y con pantuflas. En ambas imágenes, eso sí, aparece relajada y hasta sonriente. Incluso en las fotografías que sube para reforzar su imagen de ‘it girl’.

Paula Echevarría no está sola en Marbella. En las imágenes la acompaña una amiga, que incluso posa con ella en el spa. Es con su núcleo íntimo más cercano con quien la candasina está pasando estos primeros días de verano, la primera temporada estival que no pasa acompañada de su todavía marido, David Bustamante, desde que se casaran en la Basílica de Covadonga hace diez años. El miércoles, Paula asistió con su grupo de amigas al concierto que Sting ofreció en el Teatro Real de Madrid. Y queda verano para largo, que todavía estamos en julio.

La actriz candasina en el spa del hotel. / Instagram

Fotos

Vídeos