Paula Echevarría ya disfruta de la Semana Santa en Asturias junto a su hija

Paula Echevarría disfruta de la Semana Santa en Candás
Paula Echevarría, en Candás, con su hija Daniella. / Damián Arienza

La actriz asturiana disfruta de su familia y amigos en Candás, donde dio un paseo y se tomó un aperitivo en una céntrica terraza | El futbolista Miguel Torres tiene entrenamiento todos los días en Málaga hasta el domingo, cuando su equipo se enfrentará al Villarreal

Miguel Rojo
MIGUEL ROJOGijón

Paula Echevarría ya disfruta de sus vacaciones de Semana Santa en Candás, y lo hace con su hija Daniela mientras Miguel Torres, con quien ya no oculta su relación, tenía entrenamiento hoy en Málaga con su equipo, pues tiene partido este domingo ante el Villarreal. Una circunstancia que le impide en cualquier caso reunirse esta semana en Asturias con Pau, que tras pasar la mañana en la casa familiar, cerca de Perlora, cogió su coche y, acompañada de su hija, se trasladó a la cercana localidad de Candás, donde disfrutó de la compañía de familiares y amigos, dando un paseo y tomándose un aperitivo en una céntrica terraza de la villa. La pequeña, entre risas, disfrutaba de una mañana en familia y correteaba de un lado a otro con unos playeros con rueditas, tan de moda entre la gente joven. Unos vaqueros, un abrigo gris con capucha y una mochila con un llamativo lazo completaban su atuendo. Su madre, también con vaqueros desgastados –como su hija-, optó por unos zapatos rosas de tacón bajo, a juego con su sudadera, una camisa blanca y cazadora vaquera.

La complicidad entre ambas y las sonrisas fueron más que evidentes, por lo que parece que la actriz asturiana parece haber superado el bache y la presión posterior que supuso su separación de David Bustamante. De hecho, saludó amablemente a la nube de ‘paparazzis’ que la esperaban ante la puerta de su casa y les pidió que procurasen respetar la imagen de la pequeña. Curiosamente, Bustamante, que hace tres días celebraba su cumpleaños –36 añazos- colgando en sus redes sociales –con más de un millón de seguidores- una fotografía junto a su hija, antes de que esta viajase a Candás para reunirse con su madre. En una reciente entrevista, que recogen entre otros medios el ‘Abc’, explica que fue él quien tomó la decisión de romper. «No me sentía conforme y opté por irme del piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución», explica el cantante cántabro. Hasta este momento, todas las versiones apuntaban a que era ella la que había puesto fin al matrimonio para poder empezar una relación amorosa con su nueva pareja, Miguel Torres, harta de su vida desordenada, y que el cantante lloraba por las esquinas. Un hecho que el cantante niega con rotundidad: «No hubo ni terceras personas ni ninguna razón trágica... simplemente, nos cansamos». Paula Echevarría suele acudir fielmente en Semana Santa a la villa de Candás y dejarse ver por las procesiones de Jueves y Viernes Santo. Otra de sus citas ineludibles es el verano en Asturias, donde suele acudir al Festival de la Sardina, también en Candás. Y puede que sea ese el momento en el que pueda presentar en Asturias a Miguel Torres, su nueva pareja.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos