Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados juntos

Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados juntos

Las cámaras de Corazón TVE captaron a la actriz asturiana y al futbolista en el mismo hotel

E. C.

Que Paula Echevarría y Miguel Torres son amigos no es ningún secreto. La actriz asturiana y el futbolista madrileño se conocen desde hace años. De hecho, ambos participaron en la grabación del video musical de David Bustamante 'A contracorriente'. Lo que no se acababa de confirmar es la relación que se les atribuye y que la revista 'Corazón TVE' ha podido confirmar'.

La nueva pareja pasó un fin de semana juntos, con tarde y noche de hotel incluida, en Madrid. Un encuentro del que hay prueba gráfica además de todos los detalles de los desplazamientos de ambos. La revista ya ha adelantado algunos detalles.

Miguel Torres, que reside en Málaga, donde juega para el equipo de la ciudad, llegó a la capital en AVE para poder encontrarse con Paula Echevarría. Esto ocurrió el pasado domingo día 11. En la jornada anterior, su equipo había perdido en su estadio por un gol a cero ante el Atlético de Madrid en un partido en el que el madrileño no disputó un solo minuto.

La misma noche del domingo la incipiente pareja cenó junta en casa de unos caminos que ambos comparten, pero no fue hasta el día siguiente cuando se pudieron ver a solas.

El lunes, ya con tiempo para compartir a solas, Paula Echevarría dejó a su hija Daniela en el colegio y se desplazó a un céntrico hotel de la capital madrileña, a donde llegó después el futbolista. Allí permanecieron desde media mañana hasta las siete de la tarde, según confirma 'Corazón TVE'.

El rumor de la formación de esta nueva pareja surgió a principios del pasado mes de enero en un momento en el que la crisis matrimonial entre Paula Echevarría y David Bustamante era ya una realidad palpable.

Aunque tanto la actriz asturiana como el futbolista madrileño han evitado manifestarse acerca de esta supuesta relación, los rumores han ido creciendo. Las revelaciones de la revista 'Corazón TVE' parecen confirmar ahora lo que muchos sospechaban.

Para conocer todos los detalles y ver las fotografías del encuentro entre Paula Echevarría y Miguel Torres habrá que esperar hasta mañana. Por 0,60 euros junto al cupón de este diario se podrá conseguir una revista que se vende por separado en la jornada del lunes al precio de 1,20 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos