Paula Echevarría, una mujer «al fin libre»

Paula Echevarría, una mujer «al fin libre»

'Diez minutos', que se entrega el sábado con este periódico, dedica su portada a la asturiana

E. C.

Paula Echevarría es una de las mujeres del momento. Eso que ahora llaman 'it-girl'. Así que no es de extrañar que las firmas se la rifen y las revistas le dediquen páginas y más páginas. Es el caso de 'Diez minutos', que se entrega los sábados con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS por solo 0,50 céntimos más y que esta semana lleva a su portada a la cotizada actriz candasina. «Paula Echevarría, al fin libre», titula la revista, que repasa el pasado y el presente de la intérprete de 'Velvet'. Un pasado, claro está, marcado por su matrimonio con David Bustamante. Porque, si alguien pensaba que la relación entre Echevarría y el cantante cántabro todavía podía volver a ser lo que era, se equivocaba. Y es que la actriz ya ha confirmado su divorcio y asegura que «no hay vuelta atrás» en esta ruptura definitiva.

Pese a todo, asegura 'Diez minutos', «Paula sigue luciendo esa sonrisa que la caracteriza, incluso cuando todo se vuelve en su contra. Probablemente, anunciar públicamente el divorcio con David le haya dado esa tranquilidad que necesitaba, zanjando de una vez por toda los rumores que les rodeaban» y mientras que todos los ojos miran ahora al futbolista Miguel Torres, con quien se dice que «Paula mantiene algo más que una amistad». Ellos ni confirman ni desmienten.

Los cincuenta años del Rey y sus mejores momentos en la intimidad de su hogar, el reparto de la herencia de los Boyer, que parece que ha suscitado algún desacuerdo, y la nueva imagen de Blanca Suárez, que también estrena ruptura sentimental, son otros de los temas de los que se ocupa la publicación del 'cuore'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos