Paula Echevarría ya está de vacaciones en Candás

Paula Echevarría, con su padre, en una de sus últimas visitas a Candás. /INSTAGRAM.
Paula Echevarría, con su padre, en una de sus últimas visitas a Candás. / INSTAGRAM.

La actriz disfruta en su localidad natal de la compañía de sus familia y sus amigos

ELCOMERCIO.ES

De Andalucía a Asturias. Paula Echevarría se ha recorrido toda España de punta a punta para dedicar unos días de sus vacaciones a su localidad natal, Candás. La actriz, que recientemente pasaba por primera vez su aniversario de matrimonio separada de su marido, el cantante David Bustamante, cuenta con el apoyo incondicional de su familia para sobrellevar los cambios en su vida. Así lo demuestra la imagen que ha publicado en Instagram con sus primas.

#Primas 👩‍👧‍👧💖 #Summer2017 #Holidays #Leire #Daniella #Aiti

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En contexto

Menos relajado se ha visto estos días a su marido. David Bustamante ha perdido los nervios harto del acoso de la prensa tras su separación de Paula y ha agredido al periodista Jordi Martín. Algunas de las imágenes de lo ocurrido fueron emitidas en el programa de Telecinco ‘Socialité’, que presenta María Patiño.

El vocalista, según la versión del reportero, se bajó del coche en una estación de servicio y se encaró con el agredido, que seguía los pasos del artista. No en balde, Jordi Martín había informado previamente de que Bustamante tenía una nueva novia. El cantante, por su parte, llamó al programa de Patiño para explicar lo ocurrido. Según él, el reportero le había insultado, llamado «subnormal» y proferido amenazas contra su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos