Pedrerol a un tertuliano de 'El Chiringuito': «No estás mamao en una taberna»

Pedrerol a un tertuliano de 'El Chiringuito': «No estás mamao en una taberna»

Frederic Hermel se enfrentó al presentador para defender a Benzema y criticar a los aficionados madridistas que pedían su marcha: «Me dan ganas de vomitar»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El empate del Real Madrid el fin de semana contra el Valencia caldeó el ambiente, no solo de las gradas, que pedían la marcha de Benzema tras las numerosas ocasiones falladas por el delantero francés, sino también en el plató de «El Chiringuito de Jugones».

Frederic Hermel no pudo evitar salir en defensa de su compatriota, atacando a los aficionados que criticaban al ariete galo y, dirigiéndose a Josep Pedrerol, dijo: «Lo mismo ahora me echas, pero esta gente me da ganas de vomitar».

El presentador, tenso, le pidió que rectificara. «Pide perdón o vete», le reprendió, pero el tertuliano se negó: «No. Y una mierda».

Fue el colmo para Pedrerol que, enfadado, amonestó al colaborador del programa deportivo. «¿Cómo? Que no estás mamao en una taberna a las cuatro de la mañana, que estás en un programa de TV», le espetó, instándole a rectificar o abandonar el plató.

Finalmente, Hermel terminó haciendo caso al presentador para evitar marcharse del programa y pidió perdón, no sin antes recordar a los aficionados que «así no se trata a la gente».

Fotos

Vídeos