Pelayo Díaz anuncia que se casa

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall, en una foto publicada por el estilista asturiano en las redes sociales. / INSTAGRAM

El estilista ovetense anuncia su enlace con el empresario argentino Andy Mc Dougall, al que conoció hace seis meses gracias a las redes sociales

El estilista ovetense Pelayo Díaz es feliz. El joven, que en 2017 sufrió la dolorosa pérdida de su expareja David Delfín, anunciaba este miércoles a través de las redes sociales que se casaba con su pareja, el empresario argentino Andy MC Dougall. Lo hacía con una imagen de la revista 'Lecturas', que esta semana publica una entrevista en exclusiva en la que la pareja hace pública la noticia. «Aquí tenéis la razón del brillo en mis ojos... Feliz de anunciar que ¡estamos prometidos! Nuestra primera entrevista y fotos en exclusiva para Revista Lecturas», comenta en Instagram, donde la publicación sumó más de 29.000 me gustas en dos horas.

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall se conocieron hace seis meses gracias a las redes sociales. Mc Dougall es un relaciones públicas y propietario, junto con su hermana, de la firma de ropa 'Malibu Outfitters'. La pareja, contraerá matrimonio en Madrid después de un breve e intenso noviazgo que le ha devuelto la sonrisa a Díaz, después superaba uno de los momentos más duros de su vida. Así lo resumía el pasado 1 de enero: «Por fin se acaba este año de mierda, pero me llevo lo más valioso de él. Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo».

Temas

Gente

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos