El peor cumpleaños de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores junto a su prima Gloria Camila./
Rocío Flores junto a su prima Gloria Camila.

La joven vive un infierno desde que su madre, Rocío Carrasco, demandase a su padre, Antonio David Flores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Rocío Flores Carrasco está a días de celebrar su 21 cumpleaños, pero lejos de ser una fecha feliz y alegre para la joven, será un día complicado ya que no atraviesa por su mejor momento tras la fuerte tensión que hay en su familia. Rocío está viviendo un auténtico infierno desde que su madre, Rocío Carrasco, demandase a su padre, Antonio David Flores.

La demanda no solo afectó a Rocío sino también a su hermano David, que quedó gravemente tocado después de que en los juzgados su madre ni se acercase a saludarle. Los hermanos se consuelan en su padre y también en su pareja Olga.

La hija mayor de Antonio David y Rociíto tenía quince años cuando sucedió algo que le hizo tomar una drástica decisión, abandonar la casa materna para instalarse en la paterna. Un asunto sobre el que pesa una cortina de oscuridad, pero que Rocío Flores tiene clavado.

Según explicó Antonio David, su hija telefoneó un día a su progenitora y se llevó un tremendo chasco al escuchar su respuesta: «Aquí no llames. Yo no soy tu madre». Tras colgar, lloró, lloró mucho y se refugió en su padre, a quien define como su roca porque siempre ha estado a su lado, a las duras y a las maduras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos