El peor año de José Mota

El peor año de José Mota

Tanto su faceta profesional como parte de su vida personal parece estar por la mala racha

El humorista regresó a La 1 en marzo de este año después de que fracasara su serie 'El hombre de tu vida', un proyecto personal que no recibió el calor ni del público ni tampoco de la crítica, que detectó fallos de planteamiento.

La cadena de la televisión pública confiaba en que dos actores cómicos como Mota y Malena Alterio obtuviesen una audiencia que no resultó ser la esperada y, tras los dos primeros capítulos, TVE dejó de emitirla después de lanzar los tres últimos de una vez.

Tras el fracaso de la serie, el cómico intentó un nuevo triunfo con otra apuesta televisiva de cariz cómico bajo el título 'El acabose' pero ésta tampoco obtuvo el respaldo del público, aunque sí fue bien recibida en las redes sociales. Después de que televisión española probase con un cambio en el día de emisión y a pesar de la aparición de 'personajes de tirón' como David Bustamante o Juan Carlos Monedero, la nueva apuesta tampoco triunfó.

En cuanto a la faceta personal, José Mota destapó hace poco que su casa de diseño construida en Mirasierra, una de las mejores urbanizaciones de Madrid y en la que comenzó a vivir con su familia hace apenas medio año, cuenta con graves fallos de construcción. La constructora que realizó las obras ha quebrado además y no ha hecho caso omiso a las quejas del humorista por lo que éste ha inicado trámites legales contra la empresa.

Éste no es el único procedimiento judicial que Mota mantiene abierto, ya que el pasado mes de mayo tuvo que declarar por la estafa de Paco Sanz, el valenciano que engñó a varuios famosos simulando una enfermedad denominada síndrome de Cowden. El cómico le había ayudado con 5.000 euros y, tras su declaración aseguraba que «Lo siento de veras, sobre todo porque hay personas que realmente necesitan ser ayudadas y este tipo de casos no les benefician. He declarado lo que ocurrió y ahora está manos del juez».

Por suerte, el actor compensa todos estos pesares con su vida familiar ya que, tras mantenerse hace unos años separado algún tiempo de su mujer, Patricia Rivas, retomaron la relación y trajeron al mundo a su segundo hijo. Este año celebran 12 años de matrimonio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos