El peor momento de Efrén Reyero, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Efrén Reyero, uno de los tronistas más populares de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El malagueño acaba de perder a uno de sus seres queridos

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Efrén Reyero, uno de los primeros tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' atraviesa uno de los peores momentos de su vida. El exfutbolista del Marino de Luanco explicaba hace unos días que su padre padecía cáncer y publicaba una serie de imágenes de apoyo en tan duros momentos.

El malagueño ha vuelto a publicar en redes sociales para contar la triste noticia del fallecimiento de su padre, Ciriaco Reyero. Lo hacía, nuevamente, con una imagen y junto a un emotivo texto de despedida.

«Desde la familia de Ciriaco Reyero Gutierrez queremos expresar por este medio donde ha recibido tantos comentarios, nuestra más profunda gratitud por todo el cariño recibido en estos días. No hay calificativo para expresar nuestro agradecimiento y orgullo a todas las palabras y gestos que le habéis dedicado.

Ha sido para nosotros un orgullo ser su familia aunque ustedes nos habéis demostrado que también érais parte de la suya.

Él nos enseñó que la humildad, el respeto y el ser fiel a uno mismo lo hacían ser único y querido por todos. Un ejemplo a seguir por su calidad humana.

En estos duros momentos queremos deciros que nuestro padre, marido,maestro, amigo, palomero y mucho más NO se ha ido, se va quien no se recuerda, él será eterno y recordado por todos.

Así que: recordemoslo entre flores, en la gloria y volando con alas de paloma.

Eternamente agradecida, Su familia.

¡Siempre eterno padre!».

Desde la familia de Ciriaco Reyero Gutierrez queremos expresar por este medio dónde ha recibido tantos comentarios, nuestra más profunda gratitud por todo el cariño recibido en estos días. No hay calificativo para expresar nuestro agradecimiento y orgullo a todas las palabras y gestos que le habéis dedicado. Ha sido para nosotros un orgullo ser su familia aunque ustedes nos habéis demostrado que también érais parte de la suya. Él nos enseñó que la humildad, el respeto y el ser fiel a uno mismo lo hacían ser único y querido por todos. Un ejemplo a seguir por su calidad humana. En estos duros momentos queremos deciros que nuestro padre, marido,maestro, amigo, palomero y mucho más NO se ha ido, se va quien no se recuerda, él será eterno y recordado por todos. Así que: recordemoslo entre flores, en la gloria y volando con alas de paloma. Eternamente agradecida, Su familia. ¡Siempre eterno padre!

Una publicación compartida de efren reyero fernandez (@efrenreyero) el

La vida son momentos! 😘😍❤ . . . . . #familygoals #togetherforever #fuck

Una publicación compartida de efren reyero fernandez (@efrenreyero) el

Saga reyero... . . . . . #familytrip #topshop #we

Una publicación compartida de efren reyero fernandez (@efrenreyero) el

Gracias a Dios por un día mas... Todos juntos. . . . . . . #daddysgirl #mums #familytime

Una publicación compartida de efren reyero fernandez (@efrenreyero) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos