El pequeño empujón de Trump a Melania en público

La mujer del presidente de Estados Unidos presentó a su marido en una base militar tras el cual él le estrechó la mano y le ordenó que se sentase

ELCOMERCIO.ES

La relación entre Donald Trump y su esposa Melania es objeto de todo tipo de bromas y críticas en redes sociales. Unas veces por el trato que el presidente de Estados Unidos le da a su mujer y otras por los gestos de desagrado que ésta tiene hacia él, estas situaciones están haciendo que cada aparición pública de la pareja sea mirada con lupa.

La última anécdota ha tenido lugar en la base militar de Andrews, en Maryland. La Primera Dama se encargaba de presentar a su esposo antes de que éste diese un discurso. Después de que Melania terminara su introducción, el presidente caminó lentamente hacia ella y le estrechó la mano. Tras el apretón, le dijo que «fuera a sentarse» y le dio un apacible empujón fuera del escenario.

La primera dama siempre habla bien de su marido, diciendo que es un hombre respetuoso con su entorno y con las mujeres, pero las imágenes no ayudan.

Fotos

Vídeos