El perdón de Brad Pitt a Jennifer Aniston doce años después de romper

El perdón de Brad Pitt a Jennifer Aniston doce años después de romper

Una fuente de Touch Weekly asegura que ha sido la conversación más íntima entre ambos y que incluso ha habido «un acercamiento»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston fue muy sonada. Eran una de las parejas nás queridas de Hollywood y doce años después el actor ha querido pedirle perdón por todo lo que le hizo, no solo por ser «un hombre aburrido y ausente», sino también por haberla dejado por otra, Angelina Jolie.

Desde que Brangelina hizo aguas, Pitt ha intentado salir adelante reconociendo muchos de los errores que cometió, como el abuso del alcohol.

Según ha declarado una fuente, a Touch Weekly, Brad Pitt pidió perdón por todo lo que le había hecho a Jennifer Aniston y el dolor que le hubiese podido causar. «Ha sido la conversación más íntima que Brad y Jennifer han tenido nunca», explica, y asegura «ha habido un acercamiento».

Aquel divorcio fue comentado durante años, con fans posicionándose entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Sin embargo, aunque a muchos les gustaría verles de nuevo juntos, Aniston está felizmente casada con el también actor Justin Theroux desde agosto de 2015.

Fotos

Vídeos