Piden dos años de prisión para Álvaro Muñoz Escassi

Piden dos años de prisión para Álvaro Muñoz Escassi

El pasado 2 de abril tendría que haberse presentado en los juzgados de Sevilla por un presunto delito de lesiones

EL COMERCIO

Álvaro Muñoz Escassi no pasa por su mejor momento. Después de conocerse su ruptura con la actriz porno Apolonia Lapiedra, ahora el jinete tiene que enfrentarse a un juicio por un presunto delito de lesiones por el que le podrían pedir dos años y dos meses de prisión, según informa una revista del corazón.

Los hechos de la supuesta agresión sucedieron la noche del 19 de noviembre de 2015, fecha en la que el jinete había acudido a Sevilla a la Feria del Caballo SICAB. Tras una larga jornada, Escassi decidió despejarse un rato y acudir a un bar de la avenida Blas Infante, en el que sucedió la pelea, objeto de la demanda.

Un cliente, el denunciante J.L.R., estaba haciendo unas fotografías, que a Escassi, que se encontraba con otros rostros conocidos como Vicky Martin Berrocal y Fernando Llorente, no le gustaron. Supuestamente, sin mediar palabra, el jinete «golpeó con su cabeza en la frente del denunciante, propinándole un fuerte puñetazo que acabó dejándolo inconsciente», cuenta la misma publicación.

Tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Estuvo tres semanas de baja por dolores cervicales y de cabeza, además de un derrame en ambos ojos. En el momento del suceso, según cuenta la misma revista, había seis testigos más que prestarán declaración.

El deportista tendría que haberse presentado al juicio el pasado 2 de abril en los juzgados de los penal de Sevilla, pero no acudió. Como consecuencia, el juez encargado del caso le ha declarado en rebeldía y ha pospuesto la cita para el próximo 11 de abril. De no volverse a presentar, el jinete sería declarado en busca y captura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos