Los planes veraniegos de las actrices españolas con más tirón

¿Cuál es el paradero de la gijonesa Paula Prendes, Adriana Ugarte, Hiba Abouk, Verónica Echégui o Ursúla Corberó?

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Trabajando o en tiempo de relax, nuestra actrices más populares informan de sus movimientos a través de las redes sociales.

Es el caso de Paula Prendes, la intérprete gijonesa de la serie B&B está de ruta por Estados Unidos y Méjico. Su perfil de Twitter nos deja unas imágenes estupendas y muy ilustrativas de la actriz, que ha recorrido las playas de California, paseado por Hollywood y ha recalado en Tijuana.

Úsula Corberó ha anunciado a bombo y platillo que ‘La casa de papel’, última serie que ha rodado, ya está disponible en Netflix, con una foto muy divertida en su Instagram. La actriz tiene tiempo además para compartir con su novio, el también actor Chino Darín, hijo del intérprete argentino Ricardo Darín.

❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Otra de nuestras actrices de moda es Adriana Ugarte, que ha disfrutado de unos días entre Valencia y la sierra de Madrid. El último proyecto de la madrileña ha sido ser una de las musas junto a Maribel Verdú, de una exposición dedicada a Goya.

My friend Eli takes a picture of meeeee 😜🍭🍩🍪🍢 Brunch time☕️

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

✨Just laugh✨ Baby on the beach. Girls.

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Hiba Abouk, famosa por su interpretación en la exitosa serie televisiva 'El Príncipe', ha viajado hasta Cannes, ciudad francesa del conocido festival de cine que tuvo lugar el pasado mes de mayo y de allí se ha trasladado a Milán junto a un amigo. La intérprete de origen tunecino lo mostraba así en Instagram:

💚💙💚 #tbt #cannes

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

‘No culpes al karma de lo que te pasa a ti por gilipollas’ es la última película de Verónica Echegui, otra de las actrices españolas punteras, que está totalmente dedicada a la promoción del film en las redes sociales.

Fotos

Vídeos