El polémico comentario de Manolo Lama

El polémico comentario de Manolo Lama

El comentarista deportivo hizo una desafortunada defensa de Iago Aspas: «Hay quien dice que le ha pegado su marido o mujer y es mentira»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El periodista Manolo Lama se encuentra en el ojo del huracán tras un polémico comentario que las redes sociales no tardaron en condenar. Quiso hacer una defensa del jugador del Celta Iago Aspas al que Jefferson Lerma, un jugador del Levante, acusó de llamarle «negro de mierda» durante el partido disputado este fin de semana, pero no le salió del todo bien.

Lama conversaba con Juanma Castaño sobre el caso, que comparó, de forma desafortunada con las denuncias falsas por Violencia de género«Conozco mucha gente que dice que le ha pegado su marido o su mujer y es mentira. O sea, que hay mucha gente que miente», aseguró el presentador de Gol.

Castaño tuvo que salir al paso diciendo: «Me extraña mucho que Lerma se invente algo así». Por su parte, Manolo Lama le contastaba: «Yo no digo que Lerma mienta, pero sí que digo que para condenar a una persona hay que poner una prueba».

Como era de esperar las redes echaron humo tras el comentario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos