La preocupante foto de Sylvester Stallone que alarma a sus seguidores en Instagram

La preocupante foto de Sylvester Stallone que alarma a sus seguidores en Instagram
Instagram

Un grupo de fans del actor estadounidense ha publicado una instantánea en las redes muy demacrado, algo que ha generado muchas especulaciones acerca su salud

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un grupo de fans de Sylvester Stallone ha publicado una foto en la cuenta de Instagram del grupo dedicado al actor que ha mantenido en vilo a sus admiradores. En la imagen, el intérprete estadounidense aparece realmente demacrado, lo que ha generado entre sus seguidores multitud de dudas acerca de su estado de salud.

Stallone, de 71 años, ha recibido múltiples comentarios a su instantánea, en los que se podían leer mensajes de ánimo, algo que ha hecho pensar que sus seguidores creen que el actor de 'Rocky' atraviesa algún tipo de enfermedad.

Dicha foto mostraba un Stallone demacrado, con grandes ojeras, poco pelo y bastante más delgado, muy lejos de la imagen de héroe cinematográfico en el que se ha convertido el actor por sus múltiples papeles.

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

Pues bien, todos sus seguidores pueden respirar tranquilos ya que se ha sabido que esas fotos pertencen a una de las películas que el actor ha interpretado. Se trata de 'Creed', ficción en la que Stallone necesitó caracterizarse tal y como aparece en las imágenes que han sido motivo de preocupación. ¿El motivo de que hayan salido a la luz ahora? La llegada de la segunda parte del film el próximo año 2018.

El actor estadounidense da vida en la película a un famoso boxeador que lucha contra el cáncer y cuya interpretación le supuso la primera nominación al Oscar.

Fotos

Vídeos