Así fue el primer reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante tras el divorcio

Reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante tras el divorcio

Tras los rumores de conflicto entre ambos, unas imágenes muestran el cariño que se tienen

EL COMERCIO
EL COMERCIO

No existe ninguna guerra entre Paula Echevarría y David Bustamante. Así lo han demostrado en su primer reencuentro tras el divorcio. Han sido muchos los rumores que apuntaban a un posible conflicto entre ambos después de la exclusiva del cantante, pero la revista 'Hola' ha captado unas imágenes que muestran lo bien que se llevan.

Tras la visita de Paula a Asturias en Semana santa junto a su hija Daniella, el cántabro y la asturiana se reunieron después en San Vicente de la Barquera, tierra natal de David. Según relata la publicación ambos se fundieron en un tierno abrazo que deja patente el cariño que se tienen después de tantos años juntos. «Se saludaron con cariño, se abrazaron y charlaron entre risas», asegura la revista.

«Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo», señaló el cantante en la entrevista del número anterior. Entonces no solo explicó los motivos de la separación sino que también contó que fue él quien le presentó a Paula al que años después se convertiría en su pareja.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos