La primera bronca de 'Supervivientes 2018'

La primera bronca de 'Supervivientes 2018'

'Sábado deluxe' mostró las imágenes de la discrepancia tras pasar las primeras 48 horas en Honduras

EL COMERCIO

La primera bronca en 'Supervivientes' la han protagonizato Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos. Una discusión que llega a la isla después de 48 horas de concurso debido al bañador mojado que no se había quitado la exmujer de Julián Muñoz.

Más noticias

El novio de Zaldívar le preguntaba si se había quitado el bañador mojado y ella respondía que no, por lo que tenía los pantalones también empapados. «No puedes dormir con el bañador mojado», le decía su pareja. Él le aconsejaba que se pusiera ropa interior seca, pero ella se negaba. Ante esta situación, Fernando Marcos parecía que comenzaba a salirse de sus casillas: «Yo creo que mejor... tranquilízate un ratito. Respira un poquito».

El vídeo de la discusión fue comentado este sábado en 'Sálvame Deluxe', y tras ver las imágenes del momento, Jorge Javier preguntaba a la hija de la concursante, Elia Muñoz, sobre el comportamiento de su madre: «Como tú has dicho, es una discrepancia, tampoco es una discusión. Creo que él mira por su bienestar de ella porque no se sienta mañana mal con alguna infección».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos