¿Primeras parejas en Gran Hermano Revolution?

Tras los primeros días de convivencia, parecen florecer los primeros acercamientos entre los concursantes del reality

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La casa de 'Gran Hermano Revolution' ya está completa y parece que en esta última edición del reality son más rápidos en comenzar a intimar que en años pasados. Dos de los participantes del concurso están en boca de sus compañeros, por lo que parece un acercamiento más intenso de lo normal entre ellos.

Es el caso de Petra, dedicada a organizar eventos en Ibiza, y Cristian, el dependiente catalán, que se han mostrado muy afines y pegados desde los primeros días, por lo que el resto de habitantes de la casa han empezado a elucubrar acerca de la posibilidad de que surja el amor, el primero de 'Gran Hermano Revolution'. Ellos de momento lo desmienten. «No va a cambiar mi percepción hacia ti, porque, evidentemente, en esta casa si te necesito, te necesito», fueron las palabras exactas que Cristian le dirigía a Petra.

La mallorquina se mostraba preocupada en el confesionario por lo que podrían pensar fuera, sobre todo la novia de Cristian. «Yo ahora mismo lo veo como un amigo y él me ve como una amiga», sentenciaba. Lo que sí queda claro es que entre ellos hay una afinidad mayor que con el resto de concursantes.

Otra de las sospechas que están en el aire estos días en el reality, es la protagonizada por Carlota y José María, que, según sus compañeros, se pasan todo el día juntos, dándose abrazos en la cama. De momento y hasta nuevo aviso, no existe confirmación de estas parejas, por lo que habrá que ver la evolución de ambas relaciones.

Fotos

Vídeos