Estos son los primeros casting de algunos famosos

Chenoa, Bustamante, Patricia Conde... Así fueron sus inicios con las cámaras

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Todos empezamos desde cero, también los famosos. Paula Echevarría, David Bustamante, Chenoa, Patricia Conde... así fueron los primeros casting de estos famosos:

David Bustamante

Quedó tercero en el concurso 'Operación Triunfo', toda una revolución en su época. Hoy no deja de cosechar éxitos con su música. Estas fueron sus primeras pruebas.

María Patiño

La presentadora y colaboradora de televisión comenzó en este mundillo buscando pareja en 'Amor a primera vista'

Paula Echevarría

La actriz candasina se atreve con todo. Así lo demuestra el casting que hizo para participar en la serie de TVE 'Paco y Veva', donde incluso cantó 'Es por ti' de Cómplices.

Patricia Conde

Sus inicios en la tele se remontan a 'El Informal' de Telecinco junto a Florentino Fernández y Javier Capitán. De aquella timidez nada queda, ya que se ha convertido en presentadora, actriz, modelo e incluso diseñadora.

Cristina Pedroche

La vallecana hizo su primera prueba para 'Sé lo que hicisteis' en 2010. En aquél casting ya demostró que la vergüenza no iba con ella y hoy en día es una de los rostros televisivos más cotizados.

Melissa Jiménez

La reportera de motociclismo se presentó al casting de 'OT 1' para sorpresa de muchos. De hecho recibió una reprimenda de Noemí Galera y Risto Mejide por no llevarse los temas bien aprendidos. Aquí tienes ese momento.

Chenoa

La ahora jurado de 'Tu cara me suena' comenzó su carrera musical tras su paso por 'OT'. Así fueron sus primeras audicionesa.

Fotos

Vídeos