Lara Álvarez se queda muda cuando nombran a Fernando Alonso

Lara Álvarez se queda muda cuando nombran a Fernando Alonso

La presentadora evitó en dos ocasiones hablar sobre una noticia acerca de su expareja

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lara Álvarez se ha incorporado desde hace unos días al programa de Cuatro, 'Dani & Flo', junto a Dani Martínez y Florentino Fernández. La copresentadora de 'Supervivientes' participa en la mesa del espacio televisivo, debatiendo y comentando la actualidad de manera cómica.

Entre los momentos que la gijonesa nos ha regalado durante sus intervenciones en el programa, destaca el gran silencio que la presentadora mantuvo este mismo miércoles cuando Florentino Fernández informaba acerca de la noticia relativa al cambio de motor de los coches de McLaren, que parece que pasarán a estar fabricados por Renault. En ese instante pidió a Lara que comentase algo al respecto pero la asturiana no parecía estar por la labor, ya que enmudeció y evitó hablar sobre su expareja, de la escudería preguntada por Alonso, de la citada escudería, puesto que se trataba de una de sus exparejas.

Fue Dani Martínez quien rompió el silencio incómodo y rompía el hielo haciendo un chiste sobre la noticia deportiva: «Incluso iría mejor con un motor de cepillo de dientes», comentaba el presentador sobre el cambio de motor de McLaren.

Los intentos para que Lara Álvarez hablase sobre Alonso no quedaron ahí y, tanto Dani como Florentino volvieron a dar paso a la presentadora para que valorase la noticia que acababan de ofrecer. No surtió efecto y lo único que se pudo escuchar en el plató de Cuatro fue el sonido de grillos de fondo.

Fotos

Vídeos