El radical cambio de look de una de las mujeres más bellas de Hollywood

El radical cambio de look de una de las mujeres más bellas de Hollywood
Instagram

Es una de las caras más bonitas de la gran pantalla y se ha atrevido a hacer un cambio del que ahora habla el mundo entero

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero eso no ha impedido que se atreviera a tomar una decisión que ahora está en boca de todo el mundo. La angelical y bella Kate Hudson, hija de la actriz Goldie Hawn -a quien meses atrás se la relacionó sentimentalmente con Brad Pitt-, se ha rapado, según muestra una imagen que ya ha recorrido el planeta entero.

Como la actriz tiene un rostro casi perfecto, cualquier 'look' le queda bien y eso se puede ver al observar su nuevo aspecto físico, pese a las pocas imágenes que han trascendido de la intérprete estadounidense.

De esta manera, Hudson se suma al largo listado de mujeres que, en un momento de su vida, han decidido 'cortar por lo sano' y quitarse todo el cabello. En esta lista se encuentra por ejemplo la famosa cantante Britney Spears.

"Life finds its purpose and fulfillment in the expansion of happiness." -Maharishi Mahesh Yogi ❤️🙏❤️ #Family #RyderAndAlikai

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos