Raquel Bollo publica la primera foto con su nueva pareja

Raquel Bollo publica la primera foto con su nueva pareja

Tras muchos rumores y especulaciones, la excolaboradora de Sálvame se ha decidido, por fin, a reconocer su nuevo amor

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Raquel Bollo ha estado muy callada sobre su nueva pareja. Especulaciones, rumores, declaraciones de testigos, secretismo, hasta ahora. La excolaboradora de 'Sálvame' ha publicado en su Instagram la primera foto con su novio, un terrateniente andaluz que responde al nombre de Marino Jorge Gutiérrez y que quería mantenerse alejado de los focos.

Los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', y antiguos compañeros de Raquel Bollo, querían descubrir quién había sido el hombre que había conquistado su corazón. Ella, mientras tanto, se limitaba a decir que estaba muy enamorada y que, por fin, había encontrado al amor de su vida.

En la fotografía aparece la ciudad de noche, iluminada por las luces de las casas y ellos en lo que parece un jardín o una terraza en lo alto abrazados en la noche bilbaina disfrutando de lo lindo de su amor. En el selfie que se hacen, Bollo se muestra sonriente, mientras Marino, al que solo se ve la espalda y el cabello, permanece abrazado a ella.

A la fotografía le acompaña el siguiente mensaje: «Secretos del momento... #amamesinmodales #momentos #love#hastaelinfinitoymasalla #quetodofluya».

Secretos del momento... #amamesinmodales #momentos #love #hastaelinfinitoymasalla #quetodofluya

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el

Fotos

Vídeos