Así reaccionó una espectadora de 'Sálvame' tras perder 40.000 euros

Así reaccionó una espectadora de 'Sálvame' tras perder 40.000 euros

Telecinco realiza un sorteo en el que para que los concursantes se lleven el bote, tienen que contestar al teléfono en directo diciendo: «En verano también veo Telecinco»

ELCOMERCIO.ES

La cadena de Telecinco realiza un sorteo en el que para que los concursantes se lleven el bote, tienen que contestar al teléfono en directo diciendo: «En verano también veo Telecinco». Y parece fácil, sobre todo, porque para que te llamen, tienes que haber realizado tu una llamada anteriormente.

Sin embargo, en más de una ocasión, los consursantes no han contestado correctamente. David Valldeperas, presentador de 'Sávalame' se ha quedado bastante impresionado con la respuesta de una de las concursantes, quien, para no variar, no contestó con la frase adecuada. «Diga». Esa fue la contestación de la participante que inmediatamente escuchó la desafortunada frase del presentador... «Oh, acabas de perder 40.000 euros». La mujer, consciente de lo que aquello suponía tuvo una reacción que dejó a todos sin palabras.

«¡Me cago en la puta madre que parió a Satanás!» exclamó. Una reacción que cualquiera puede entender y que el presentador parecio no escuchar: «Mañana más dinero, recordad». Para muchos seguidores del programa fue una reacción bastante graciosa y más que normal, ya que no todos los días tienes la oportunidad de conseguir 40.000 euros sin más y, sobre todo, cuando la probabilidad de recibir esa llamada por parte de Telecinco es mínima.

Fotos

Vídeos