La respuesta de Guti a los ataques de Arancha de Benito

La respuesta de Guti a los ataques de Arancha de Benito

«Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa», dijo ella en un «calentón»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La relación entre Arancha de Benito y Guti no es nada buena. Ni ellos tratan de ocultarlo. Todo empezó cuando la expareja del exfutbolista confesó estar apenada por la poca relación que el padre de su hija mantenía con esta. Desde entonces, la paz no es que reine entre ambos, llegando incluso a ir más allá de ellos.

«Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros», con estas palabras, Arancha de Benito en sus redes sociales lo hacía saltar todo por los aires al sentirse bastante molesta con su expareja. (Pinche aquí para leer la noticia completa).

Una confesión de la que pronto se arrepintió de haber dicho de esta forma tan pública, según publica ABC. Los medios enseguida se hicieron eco de la noticia y no le quedó más remedio a Arancha que retractarse de la forma en que lo hizo llegando a entrar por teléfono en el programa «Espejo Público».

«No quiero hacer declaraciones. Lo escrito, escrito está. Fue un caletón que cualquiera puede tener como madre y mujer y no sabía las consecuencias que iba a tener. Le he pedido perdón a mis hijos, que son los principales perjudicados», explicaba Arancha al programa.

Y aún así añadía: «Mis hijos pasan el tiempo que hay estipulado en un convenio regulador ni más ni más menos. A José siempre le he dado la libertad de ver a sus hijos cuando quiera. Mis hijos son adolescentes, están en una edad difícil. Necesitan cariño, atención y un montón de cosas y me cuesta porque soy yo la que más peso lleva de todo. He intentado compartir este peso y por respuesta he obtenido la ignorancia, ni siquiera un no».

Reacciones

Pero lejos de calmarse las aguas y que todo volviera a la normalidad, Romina Belluscio, la actual pareja del exfutbolista dejó un mensaje en Instagram que bien podría referirse a esta nueva guerra: «Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón».

Y lejos de dejar las cosas ahí, la actual pareja del futbolista volvía a la carga de nuevo por redes sociales para demostrarle a Arancha de Benito y a todo el mundo que tanto ella como Guti pasaban tiempo con los dos hijos del futbolista, demostrando así que quizá no era omo Arancha decía.

A pesar de que ni Romina ni Guti han querido hacer declaraciones, parece que su medio para responder a Arancha ha sido Instagram. Ahora el exfutbolista ha colgado un vídeo de lo más divertido, tirándose desde una tirolina donde en el post se podía leer que el futbolista estaba disfrutando del verano junto a sus dos hijos.

Un poquito de naturaleza con la familia @rominabelluscio1 @aitorgutierrez14 y Baby Enzo.

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el

Temas

Guti

Fotos

Vídeos