La respuesta de María José Campanario a la polémica con Belén Esteban

La mujer de Jesulín de Ubrique concede una entrevista en la que habla sobre su supuesta obsesión con la colaboradora de televisión

ELCOMERCIO.ES

La mujer de Jesulín de Ubrique, algo más recuperada tras haber sido internada en un psiquiátrico este verano, ha concedido una entrevista a la revista 'Corazón TVE', en la que narra en primera persona cómo han sido estos meses tan duros para ella.

«Tuve un problema con la medicación y con el sueño. El tratamiento ya no surtía efecto. Eso produjo que los dolores fueran mayores y no podía dormir. En ese momento, se nos informó de que se necesitaba otra solución y en otro sitio y por eso estuve ingresada en el centro de Málaga», dice. María José Campanario reconoce que durante estos meses tan duros ha hecho cosas que no puede recordar. En estos dos meses en los que ha estado entrando y saliendo de un psiquiátrico, ha sufrido varios episodios de delirios.

Pero su enfermedad no ha sido lo único que ha preocupado a la odontóloga este verano. Los fuertes rumores que aseguraban que estaba obsesionada con Belén Esteban -incluso que guardaba cajas de zapatos en su casa con fotografías y reportajes de la colaboradora televisiva- han sido una fuente más de preocupaciones para ella que no han ayudado a que mejore.

«Yo no guardo cajas de zapatos. Las cajas, las tiro», explica con rotundidad. Tampoco ha querido quedarse callada ante la supuestas llamadas que dicen que hizo a varios periodistas mientras que estaba en el centro hospitalario: «Ahora me han contado que realicé llamadas de teléfono que sinceramente no recuerdo haber hecho».

Más noticias

Fotos

Vídeos