Un revulsivo para el final del verano

Sabine Sponer, Carmen Moriyón, Michael Piringer y Jesús Martínez./
Sabine Sponer, Carmen Moriyón, Michael Piringer y Jesús Martínez.

C. DEL SOTO

No fue una tarea fácil, pero los responsables de RedBull accedieron a que el 'Día de las Alas' se celebrara en Gijón y buena parte de la 'culpa' de la decisión la tienen Braulio González, responsable de la marca en la zona en la que está adscrita Asturias; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez, y el responsable de Comunicación Diego Losada.

Ninguno de ellos se perdió la cita, tomada como revulsivo estival. Tampoco lo hicieron la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón; los responsables de márketing de la marca Sabine Sponer y Michael Piringer; los concejales Esteban Aparicio, Montserrat López y David Alonso y el dj Fonsi Nieto, que luego pinchaba en la Holi Peace.

Disfrutaron asimismo del 'Día de las Alas', Jorge Palacios, presidente de Divertia; la directora del Teatro Jovellanos, Teresa Sánchez; el presidente de Otea Gijón, Ricardo Álvarez; David Argüelles, de la Unión de Comerciantes del Principado; la directora del Puerto Deportivo de Gijón, Flor Guardado y numerosos hosteleros de la región, como Ángel Lorenzo, del Grupo Gavia; y Marino González, de Two Monkeys.

Fotos

Vídeos