Juan Carlos I, de vacaciones en Arabia Saudí

Juan Carlos I, de vacaciones en Arabia Saudí
SPA

El monarca Salman bin Abdelaziz ha ofrecido un banquete en honor del rey emérito

AGENCIAS

Juan Carlos I está de vacaciones en Arabia Saudí, un país con el que mantiene una especial relación por la amistad que le une desde hace décadas con los jerarcas de la casa real de Al Saud. La llegada del rey emérito al país árabe tuvo lugar anoche y fue recogida por medios locales, que inmortalizaron el momento en el que fue recibido por el gobernador de Riad, el príncipe Faisal bin Bandar, en la base aérea Rey Salman de la capital.

Hoy ha sido recibido por el monarca de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, en su palacio de la capital. La agencia estatal SPA añade que el rey Salman ha ofrecido un banquete en honor, al que han asistido «príncipes destacados», sin especificar quiénes. Eso sí, SPA recoge que Juan Carlos ha estrechado la mano de los príncipes y líderes de unidades militares que estuvieron presentes en su recepción en el palacio real.

Los medios oficiales saudíes no han ofrecido más detalles acerca del viaje del rey emérito, cuya última visita a Riad tuvo lugar en abril del año pasado, cuando también se reunió con el monarca árabe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos