Rihanna le pide a David Copperfield que le devuelva su virginidad

Por su parte, el mago estadounidense se ofreció a teletrasportar a la cantante al lugar que quisiese

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Algunos amigos de Rihanna han entrevistado a la cantante de Barbados para un especial de la revista Elle que estará en los quioscos a partir del 19 de este mes de septiembre. Entre los entrevistadores se encuentran Pharrell Williams, Tyra Banks, Eminem y David Copperfield. Este último le hizo una pregunta sorprendente, pero lo más significativo fue la respuesta que le dio la artista.

«Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?», le preguntó el ilusionista que se ofreció a teletransportar a la cantante a algún lugar del universo.

Lo más sorprendente fue la respuesta de Rihanna. «Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta», propuso la cantante. Unas palabras que han dejado sin habla a sus seguidores.

No se sabe quién es el primer hombre en la vida de Rihanna, de ahí que se haya creado más misterio en torno a su respuesta. Sus seguidores esperan que la publicación que saldrá en unos días arroje más luz sobre esta historia.

Fotos

Vídeos