Rocío Carrasco y su prima Chayo Mohedano, enfrentadas

Rocío Carrasco y Chayo Mohedano, enfrentadas

La no participación de la hija de Rosa Benito en el musical en homenaje a Rocío Jurado ha revuelto el amiente familiar

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Rocío Carrasco vuelve a protagonizar una polémica familiar, en este caso se trata de un enfado con su prima, Chayo Mohedano. Inmersa en una guerra judicial con el padre de sus hijos, la hija de Rocío Jurado abandonó esta semana su encierro para amadrinar el renovado musical 'En el punto de partida', dedicado a su madre.

Ninguno de los Mohedano acudió al estreno que tuvo lugar el pasado viernes 12 de enero en el Gran Teatro Príncipe Pío en Madrid, ni Ortega Cano, ni Rosa Benito, ni Gloria Camila. Y tampoco Chayo, a pesar de ser la única que mantenía relación con Rocío o al menos hasta ahora.

Según publica la revista 'Lecturas' el origen del enfado entre Rocío y Chayo tiene que ver con un desplante público del que Rosario Mohedano fue víctima en el programa ‘La mañana’ de La 1 cuando le preguntaron si había contado con ella para protagonizar el homenaje a su tía. «No me veo capacitada. Ya se habló en su momento. La conozco demasiado bien y creo que me faltaría siempre algo. Estaría todo el rato llorando», declaró en el programa donde colabora.

s

«Nadie jamás había pensado en ella», destacaba la periodista Pilar Vidal, muy cercana a la familia Carrasco. El desplante de Rocío no fue bien recibido por la madre de Chayo, Rosa Benito, y lo ha demostrado compartiendo ciertos mensajes de apoyo en las redes sociales.

Cabe destacar que este nuevo desplante llega después de que Rocío Carrasco pidiese a Chayo Mohedano declarar a su favor en el juicio que mantiene con su expareja, Antonio David Flores.

Pero Chayo no se ha quedado callada y le ha lanzado una 'pullita' a su prima el pasado domingo. «Ahora que ya va a los conciertos espero que venga a verme a mí», aseguró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos