Rocío Carrasco pierde la batalla con Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado puso una demanda a su ex pareja que no podía ganar

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Rocío Carrasco inició los trámites de un litigio contra Antonio David Flores por el incumplimiento del acuerdo de la custodia del hijo de ambos, David, que se fue hace casi un año a vivir a Málaga con su padre y Olga, la actual pareja de éste. Carrasco no se debió percatar que su hijo ya es mayor de edad para decidir y ahora se ha visto obligada a retirar la demanda interpuesta contra su ex marido y ahorrarse así el dinero de las costas

«Mi hijo dice que no quiere volver a casa con su madre, no estaba bien allí», justificaba Antonio David a la revista 'Lecturas' el quebrantamiento de la custodia. El malagueño es tajante en su postura y opina que el proceso responde únicamente a una estrategia legal más ya que «si quisiera ver a su hijo, no habría esperado hasta octubre para pedir que volviera, sabiendo que cuando llegase la decisión judicial éste tendría ya 18 años».

Durante su estancia en los juzgados, varios testigos encontraron a una Rocío visiblemente desmejorada y nerviosa. La frialdad en el trato a su hijo por parte de Rocío Carrasco cuando se encontraron, llamó la atención de los asistentes. Jesús Garzón, el abogado de Antonio David Flores cuenta que ella «apartó la mirada al ver que su hijo iba a saludarla» y que «David está destrozado, no lo asimila».

El nieto de Rocío Jurado emitió poco después un sentido mensaje en redes sociales elogiando a su padre, un contenido que escondía dolorosos reproches a su madre: «Gracias por escucharme y pelear por nosotros, papá; todo esto que te pasa es porque me has ayudado a vivir contigo, Olga y mis hermanas».

Noticias relacionadas

Fotos

Vídeos