El romance secreto entre Terelu Campos y Alonso Caparrós

El romance secreto entre Terelu Campos y Alonso Caparrós

«Bebía los vientos por ella. Era un bombón»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Sálvame' ha logrado destapar un romance desconocido hasta el momento. Más bien ha sido Carmen Borrego la encargada de dar el bombazo que ha dejado a muchos boquiabiertos. «Alonso, te prometo que te lo pregunto porque no lo sé, ¿tú has tenido algo con Terelu?», espetaba la pequeña de las Campos. La pregunta conseguió sacar los colores a Terelu y la sonrisa pícara a Alonso y, al final, ambos acabaron contando cómo fue la historia.

«Todo empezó cuando trabajamos juntos en TVE», relataba Caparrós, «al pasar por la puerta entreabierta de su camerino la vi en ropa interior negra». La historia comenzó a subir de tono tras admitir que en aquél momento Alonso bebía los vientos por su compañera, subiendo aún más la temperatura al confesar que estuvo bastante tiempo «haciendo escupir a la nutria» en honor a Terelu.

Con su ironía habitual y entre risas, la hija de María Teresa le informaba que aún sigue llevando ropa interior negra, «pero ahora de cuello vuelto».

El tertuliano confesaba que, por aquel entonces, «bebía los vientos por Terelu», y ella se dejaba querer, claro, porque siempre lo consideró «un bombón» muy complaciente.

El toque romántico ha llegado de la mano de Terelu, que ha querido aportar su punto de vista en aquella historia que ambos recuerdan con cariño. «Alonso me llevaba a la puerta del gimnasio a diario, un día me invitó a cenar y fuimos a un restaurante muy romántico».

El rollete entre ambos tuvo que ocultarse de María Teresa, a quien Alonso tenía pánico. «¡Si se hubiera enterado me corta la cabeza!», exclamó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos