El episodio más duro de la vida de Rosario Flores

El episodio más duro de la vida de Rosario Flores
Rosario Flores y Bertín Osborne viajan hasta Jerez de la Frontera.

«Me quedé embarazada a los seis meses de que se fuese Antonio así que mi hija Lola me salvó, que también me la mandó mi madre», cuenta

EL COMERCIO

Rosario hizo un extenso repaso por su vida, este viernes en el programa 'Mi casa es la tuya', marcada por la sombra de Lola Flores y expuesta a los medios desde el día que nació. La artista ha abierto su corazón y ha recordado su infancia, las fiestas que vivió en casa con los más grandes del mundo del espectaculo.

Pero, además recordó el episodio más duro de su vida: la muerte de su madre y la de su hermano Antonio, con tan solo unos días de diferencia. «Era mi hermano, mi amor, mi confidente, mi amigo. Todo», relata. La cantante habló del enorme vínculo que tenía con él, cómo vivió las dos pérdidas y cómo el nacimiento de su hija Lola le devolvió la alegría: «Me quedé embarazada a los seis meses de que se fuese Antonio así que mi hija Lola me salvó, que también me la mandó mi madre».

Rosario hizo también un repaso por otras facetas de su vida, su intervención como actriz a las órdenes de Pedro Almodóvar, y cómo conoció a su marido Pedro Lazaga durante el rodaje de 'Hable con ella': «Me enamoré».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos