Así es el rostro de Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban cumple hoy la mayoría de edad y su rostro ya ocupa, sin pixelar, las portadas de las revistas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Andrea Janeiro ha sido protagonista siempre simplemente por el hecho de ser hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Pero hoy es un día muy especial. Andreíta ya es mayor de edad y por fin podemos conocer su rostro.

La hija de la 'princesa del pueblo' es ya un foco directo para los periodistas del corazón y es por esto que la colaboradora de 'Sálvame' ha pensado en el extranjero como destino para su hija. En numerosas ocasiones había confesado que le gustaría que Andrea cursase sus estudios fuera de España, donde no sea el blanco de todas las cámaras.

Por el momento, lo que toca es celebrar los 18. Y para ello, Belén Esteban ha organizado una cena por todo lo alto, seguida de una fiesta en la discoteca Kapital, un establecimiento al que es bastante asidua la colaboradora de 'Sálvame'.

Esta fiesta también servirá de despedida de Andrea de nuestro país, ya que en agosto se irá al Reino Unido donde comenzará sus estudios universitarios, a pesar de que en un principio se habló de Estados Unidos, pero parece que las pretensiones han disminuido después de que su padre, Jesulín de Ubrique, se negara a compartir gastos con su madre.

Fotos

Vídeos