Sara Carbonero ofende a los animalistas con su última foto en Instagram

La foto subida por la mujer de Íker Casillas a su cuenta de Instagram ha desatado la polémica entre detractores y defensores de la imagen

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lo más seguro es que Sara Carbonero no haya predicho el aluvión de comentarios causados por su última publicación en Instagram. La instantánea, tomada en la habitación de uno de sus hijos con algunas cabezas de peluche colgadas en una de las paredes, ha destado una gran polémica, sobre todo entre los amentes de los animales.

«En ocasiones veo animales», escribía Carbonero junto a la imagen, que ha sido considerada como una ofensa y que algunos usuarios de la red social consideran «trofeos de caza»

«Quien ama los animales ama verlos enteros y en su habitat natural, no como una cabeza colgando en una pared» o «soy animalista, adoro a los animales por encima de todo y estoy en contra de todo lo que represente algun maltrato hacia ellos» son algunos de los comentarios que han dejado a la periodista en su cuenta.

Bien es verdad que la mujer de Íker Casillas ha recibido también muestras de apoyo asegurando que no hay relación entre la imagen y aquello que defienden los animalistas. «Yo no le veo nada de malo, es como colgar un retrato de animales, pero en forma de peluche. Y me alegra ver a niños que les guste y quieran a los animales» o «respeto cualquier comentario pero decir que las cabezas de animales tiene otro sentido. ¿Cómo se define entonces cuando pones peluches de animales sobre la cama y muy suaves para cada etapa de los niños y a ellos les hacen felices y juegan y hasta duermen con ellos y se sienten seguros?» han escrito.

Fotos

Vídeos