Sergio Ramos se clona en 'El Barrio'

Sergio Ramos vuelve a sorprender con su look

Este fin de semana el defensa del Real Madrid se ha encontrado con uno de sus cantantes favoritos y no ha podido evitar transmitirle su admiración y retratarse, incluso, con él

EL COMERCIOGijón

Sergio Ramos vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo look rompedor, en la línea de uno de sus mayores ídolos, nada más y nada menos que el cantante 'el Barrio'.

Este fin de semana el defensa del Real Madrid se ha encontrado con uno de sus cantantes favoritos y no ha podido evitar transmitirle su admiración y retratarse, incluso, con él.

Noticias relacionadas

Todo ocurría tras el concierto que ofrecía El Barrio el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid. Sergio Ramos quiso entonces aprovechar el encuentro con el cantautor español de pop, flamenco y rock andaluz para inmortalizar el instante con una fotografía en la que no dudó en aparecer con el característico sombrero de El Barrio. Muy sonrientes, ambos posaban para la cámara justo después de que el deportista le entregara un regalo muy especial: una camiseta del Real Madrid con el número 4, el de Sergio Ramos, y una extensa dedicatoria en la que le dejaba patente la admiración que siente por él.

Mediante una emotiva y tierna dedicatoria, quiso dejar claro lo mucho que le admira. "Con todo mi cariño y admiración, para uno de los más grandes de nuesra música, mi compare Selu (El Barrio). Por acompañarme en los viajes y emocionarme haciéndome sentir sus letras en todos los capítulos de mi vida", escribía Sergio Ramos en las redes sociales.

La fotografía de Sergio Ramos con El Barrio acumula ya casi medio millón de 'me gusta', aunque aún está lejos de lo que logró otra de sus anteriores instantáneas, que revolucionó hace unos días las redes sociales y consiguió más de un millón de likes. Se trataba de una imagen en la que aparecía el futbolista con un abrigo azul eléctrico, conjuntado con la gorra, las zapatillas y un polo. "Todos somos uno. Todos somos @realmadrid", publicó entonces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos