Shakibecca: así es la doble de Shakira que revoluciona las redes

La venezolana ha querido explotar que sus facciones se parezcan a las de la cantante para ganar seguidores

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Shakira solo hay una. Quizá eso se haya acabado. A la cantante colombiana le ha salido una doble que se parece al milímetro. Se hace llamar Shakibecca y su pasión por su ídola la ha llevado a cambiar su aspecto hasta el punto de ser igual que la cantante.

Se describe a sí misma como cantautora, comunicadora social y locutora. Además, ha querido explotar que sus facciones se parezcan a las de la cantante para ganar seguidores en sus redes sociales. De hecho, se presenta como la «doble internacional de Shakira». Con el objetivo de convertirse en el clon de la estrella colombiana ha decidido copiar su estilo y su forma de moverse en el escenario.

La verdadera Shakira ha tenido la oportunidad de conocer a la que dice ser su doble y se ha mostrado asombrada por su enorme similitud, incluso ha llegado a afirmar en un programa de televisión: «Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo».

Shakibecca no dudó en contestar a la que es su ídolo muy cariñosamente. Se mostró muy agradecida porque la estrella colombiana haya reconocido su esfuerzo por homenajearla, ya que siempre ese ha sido su sueño:«¡Gracias desde mi alma a ti Shakira por tu respeto al tributo que realizo desde niña a tu arte!».

Y es que Shakibecca ha podido disfrutar de varios minutos de oro en numerosas televisiones, en las que ha sido invitada en más de una ocasión para realizar actuaciones en las que imita a la popular cantante. Ha demostrado ser una copia muy auténtica del original, ya que emula prácticamente a la perfección la forma en que canta y baila Shakira.

El perfil de Shakibecca no deja de aumentar en visitas y en número de seguidores -concretamente en Instagram alcanza los 29,5 mil-. Buscar las diferencias entre Shakira y Shakibecca se ha convertido en el nuevo entretenimiento para miles de usuarios.

Temas

Shakira

Fotos

Vídeos