Shakira y Piqué contestan a los rumores sobre su separación

Ambos publican sendas imágenes en relación a las afirmaciones de ruptura

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Por una imagen empezaron los rumores y con fotos Shakira y Piqué tratan de convencer al mundo de que todo marcha bien. Y es que tanto la cantante como el futbolista han publicado en las últimas horas sendas instantáneas en sus redes sociales con las que tratan de acallar las voces que aseguran su separación.

Todo empezó con una imagen del partido que el Barça disputó el pasado fin de semana. Piqué celebró el cuarto gol de su equipo de una manera inusual en él: en lugar de cruzar los brazos en alto con dos dedos de cada mano -una forma romántica y casi secreta de dedicarle el tanto a su pareja, ya que tanto él como su chica cumplen años el 2 de febrero-, en esta ocasión solo levantó el dedo corazón de la izquierda. Vamos, una peineta.

Más información

Ante esto, medios colombianos no tardaron en asegurar que era la respuesta del astro a la decisión de Shakira de dejar el hogar familiar. Las afirmaciones corrieron como la pólvora y ellos, lejos de dejarlo pasar, han contestado con dos imágenes.

Piqué publicó este domingo en su perfil de Instagram en el que se ve a Shakira con sus dos hijos disfrutando de un domingo en familia. De hecho, acompaña la imagen con el comentario "Family Time".

Por su parte, la colombiana publicó una foto suyo celebrando los cinco millones de reproducciones del vídeo 'Perro fiel' en 24 horas. Pero el verdadero mensaje puede ser la postura en la que se muestra la cantante: dibujando la 'v' con las dos manos.

Temas

Shakira

Fotos

Vídeos