El truco con el que Shakira oculta su alopecia

El truco con el que Shakira oculta su alopecia

Los disgustos de los últimos meses han hecho mella en la melena de la artista colombiana

EL COMERCIO

Shakira atraviesa una especie de nubarrón que parece no tener fin: problemas con Hacienda, su supuesta implicación en los 'Papeles del Paraíso', la cancelación de su gira 'El dorado World Tour' y, por si fuera poco, los constantes rumores de crisis con Piqué.

Todo esto ha hecho mella en la salud de la artista colombiana que, en los últimos meses, se está quedando sin pelo.

Para disimular el problema, la cantante ha comenzado un tratamiento en una clínica de Barcelona de micropigmentación capilar, según publica una revista del corazón. Consiste en la simulación óptica casi natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo.

Más noticias

Lo curioso es que no es la primera vez que su melena es noticia. Hacienda descubrió a Shakira por la peluquería que frecuentaba en Barcelona entre los años 2011 y 2014. Los inspectores, que centraron la investigación en conocer si entre esos años la artista residía o no en España en los años citados, realizaron entrevistas en los lugares a los que solía acudir la artista y descubrieron que, a todos los efectos, la pareja de Gerard Piqué residía en España por la peluquería que solía frecuentar.

Desde el entorno de Shakira defienden que residía, la mayor parte del año, en Bahamas, por lo que no tenía que tributar en España. Una explicación que Hacienda no se creyó y decidió enviar una denuncia por tres delitos fiscales, correspondiente a los años 2012, 2013 y 2014, ya que 2011 ha prescrito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos